martes, 28 de abril de 2015

Un mes y contando

Las cosas a su paso

Mi esposa y yo
No cabe duda de que algunas cosas requieren tomarse su tiempo. Y esta hermosa relación que tengo contigo es una de ellas. Apenas hemos llegado al primer mes, rodeados de nuestros familiares, arropados por ellos, pero a la vez en la independencia de nuestra propia relación, bajo el criterio de nuestras propias decisiones.

Este mes ha sido divertido, alegre, complicado, difícil a ratos, más difícil en algunos álgidos momentos, pero no los cambiaría por nada. Este tiempo nos ha permitido comenzar a conocernos realmente. Y ¿sabes algo? Cada vez me enamoro más de tí Estefanía, cada vez me convenzo de que vale mucho la pena luchar por ti, y de que eres la mujer de mi vida. 



Familia Pérez
Gracias por tu perseverancia, por no darte por vencida, por tu sentido del humor, por tu calidez y por tu sencillez. Sabes que hay cosas que hay que mantener bajo control, pero eso es algo que debemos trabajar los dos, cada uno con el tigre que tenemos en nuestro interior.


Familia Martínez
Pero el hecho es que estamos a un mes de iniciada nuestra vida juntos, y espero en Dios que vayamos avanzando en el día a día, sin reservas. 

Te amo mi vida!